jueves, 4 de septiembre de 2008

La embarazada y sus superpoderes

Así es... con el embarazo vuestra pareja comenzará a desarrollar una serie de habilidades sobrehumanas que la convertirán en un ser superior. Sin necesidad de que le pique una araña radioactiva, venir de un planeta en la quinta puñeta, o que les reviente un experimento en plena cara, sus superpoderes apareceran y se desarrollarán sin control.

Poniendo en peligro mi seguridad personal, os pongo aquí cuáles son sus principales poderes y su descripción básica, para que podais estar preparados:

- SuperOlfato: Podrán oler desde el menu del día del restaurante del edificio de enfrente hasta un contenedor de basura abierto a medio kilómetro. Su conducta y trayectoria por la calle cambiará en función de los olores que vayan percibiendo.

- SuperSueño: Desarrollará una capacidad sobrehumana de quedarse dormida en cualquier momento, lugar y posición. No importa el entorno, el ruido, el espacio... usando este superpoder, ella conseguirá quedarse dormida sin que siquiera puedas darte cuenta.

- SuperHambre: Se potenciará su capacidad de ingerir alimentos a cualquier hora del día, y mezclarlos formando combinaciones inimaginables para un humano normal: Chorizo con Colacao, sardinas con fresas, etc.

- SuperDesequilibrio: Una extraña alteración del centro de gravedad de su cuerpo la dotará de la capacidad de desequilibrarse en cualquier situaciones. Este poder la dota de armas como: supercaída, supertropiezo, supernomepuedolevantardelsofá, etc.

- SuperCambiodeHumor: Obtienen una infinita agilidad para cambiar de cualquier estado de humor a otro, sin importar lo que suceda alrededor. De la risa al llanto, de la tristeza a la alegría, del cansancio a la hiperactividad, de la tristeza al enfado, etc. Normalmente este es el superpoder que no consiguen dominar, de manera que los cambios pueden producirse de manera espontánea y sin previo aviso.

Esto es todo lo que puedo contar. Creo que se han dado casos de otros superpoderes adicionales o variantes de estos, pero ya no puedo dar más información.

Por favor, guardad el secreto...

No hay comentarios: