miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Embarazo masculino?... No, gracias.

A medida que va pasando el tiempo y se acerca más la llegada de la nena, soy cada vez más consciente de que la naturaleza es sabia. Y es que la elección de que sean las chicas las que pasen por el embarazo es una decisión más que inteligente, es la única manera de que una pareja pueda pasar por todo esto sin tirarse los trastos a la cabeza.

Y es que, señores, tenemos que aceptar la realidad: NOSOTROS NO PODRÍAMOS AGUANTAR EL EMBARAZO. Ya sé que luce mucho decir frases del tipo "Pues yo daría lo que fuera por poder pasar por lo que ella está pasando", pero no creo que fuera justo someter a nuestras parejas a una tortura semejante.

Pero... ¿qué pasaría si por casualidad fuera posible?...

- No habría Dios que nos aguantara. ¡Riéte tú de los cambios de humor de las embarazadas! Un tío embarazado sería más pesado que Peñafiel en el Gran Hermano. Que si me duele aquí, que si me pesa la barriga, que si no me veo el....

- Cogeríamos la baja laboral al minuto cero. Si hace falta iríamos a la oficina con el predictor aún "humeante" para enseñárselo a nuestro jefe.

- Parálisis muscular selectiva. "Tráeme esto", "acércame aquello", "colócame el cojín", etc. Sólo podríamos realizar algunos movimientos determinados y muy específicos: jugar a la play, zapping, etc.

- Antojos desproporcionados. A nosotros no nos basta con unas fresas, un helado o chocolate. Más bien serían cosas del tipo "... tengo antojo de comprarnos un televisor de plasma de 52 pulgadas", "cómo me apetecería cambiar de coche..." ó "cariño, yo creo que en mi situación es fundamental tener al canal satélite".

- No aguantamos el dolor. No estamos programados para ello. Entre los dolores de espalda, las patadas del bebé, las piernas hinchadas, etc. nuestra pareja no querría volver a vernos (ver punto uno).

- ¿Un hombre aguantando un parto? Jajajajajajajaja... me da la risa sólo de pensarlo.

- Una ventaja... no haría falta epidural. Más que nada porque el médico acabaría metiéndonos un cabezado para que nos calláramos la boca.

Así que señores científicos del mundo. Si alguno está investigando este tema, por favor, por el bien de la raza humana, déjenlo estar.

Pero que conste que si yo pudiera daría lo que fuera por pasar por lo que pasa mi mujer, eh?... ;)


PD: Dedicado a todas la embarazadas por su paciencia y aguante... ¡sois la ostia!

No hay comentarios: