jueves, 7 de agosto de 2008

Bienvenida

Hola y bienvenido...

No tengo ni idea de cómo has aterrizado aquí (la verdad es que todavía no sé si mantendré este blog durante mucho tiempo) pero ya que has llegado, espero que al menos puedas perder cinco minutos en ver de qué va esto...

¿Que de qué va esto? Pues te lo resumo lo más posible: en breve voy a ser papá. Desde que me enteré (hace unos 6 meses) hasta hoy, han pasado un montón de cosas y me he dado cuenta de que casi todos los que estamos "embarazados" pasamos por las mismas situaciones, algunas divertidas, otras curiosas, otras un coñazo...

Y como una de las catacterísticas de los "padres modernos" es estar todo el día en internet buscando de todo sobre todo lo que tenga algo que ver con embarazos, bebés, niños y derivados; me ha parecido buena idea contar aquí todas esas historias y situaciones que me he ido encontrando en el camino.

Así, a bote pronto, se me ocurren tres tipos de lectores del blog:

- Si eres o vas a ser padre/madre: Seguro que varias veces al menos esbozaras una sonrisa al leer alguno de los post, porque te serán muy, muy familiares.

- Si no eres padre/madre, pero piensas serlo en el futuro: Espero que al menos te sirva para saber lo que te espera cuando llegue el momento.

- Si no eres padre/madre, y no quieres serlo (no quiere decir que no lo acabes siendo... ;)): Puedes leerlo porque te parezca entretenido, porque así tienes de qué hablar cuando en tu grupo de amigos haya embarazados (el 80% del tiempo sólo se hablará de estos temas...) o porque tienes que sacar rendimiento a la conexión de internet del curro.

Como en mi caso "el tema" ya está bastante avanzado, haré una seria de "flashbacks" contando cosas que ya nos han pasado. Intentaré hacerlo en orden cronológico, pero seguro que habrá cosas de las que me vaya acordando a medida que pase el tiempo, así que tampoco prometo nada. Además, ahora empezaré por el mundo embarazo (que da mucho de sí... creedme), pero mi idea es seguir cuando el "huevo eclosione" y comience la juerga.

Ya me despido. Intentaré que el blog sea lo más ameno posible y que incluso podais encontrar información útil. Ya veremos a dónde llegamos...

Un saludo a todos y bienvenidos...

No hay comentarios: